Hola a todos. en este blog, voy a escribir sobre un recuerdo específico:
Hoy voy a escribir sobre la navidad con mi familia
Recuerdo que todos los años, el día antes de la víspera de Navidad, mi familia ponía el árbol de Navidad. En la víspera de Navidad, todo el mundo en mi familia se levantaba temprano para comenzar a hornear galletas y dulces de Navidad. Mi familia siempre ha tenido la tradición de ver una película llamada.. The Polar Express. Durante los últimos 2 años, mi familia ha ido a la casa de los abuelos, para ver la película ahí. El día de Navidad, mi hermano y yo nos levantamos a las 6 de la mañana solo para ver los regalos. A las 9 de la mañana, despierto a mis padres y les ruego que se lavantan.Una vez que yo tengo a mis padres levantados, abrimos los regalos.
Yo recuerdo que una vez, una amiga mía me regaló un animal de peluche que era muy grande. Yo amo ese peluche con todo mi corazón.
Por lo general, despues de que nosotros abrimos los regalos, vamos al lglesia para dar gracias por todo.Despúes de eso, mi padre lleva a mi familia a nuestra fiesta anual de Navidad. Se tarda una hora en llegar al lugar donde mis primos son los anfitriones de la fiesta. la familia de mi papá va esa fiesta.
Así es como yo celebro la Navidad con la familia de mi papá.
Wednesday, November 11, 2015
Monday, November 2, 2015
Fútbol...😍
El fútbol es uno de los mejores deportes que he jugado en mi vida.
En este blog yo voy a contarles acerca de mi punto de vista sobre el fútbol.
Todo empezó cuando mi mamá me quería poner en classes de ballet.Como ustedes sabrán , no soy una típica chica. Odio los vestidos, las muñecas, y en su mayoría todo lo que es femenino. Mi papá sabía que a mi no me gustaba bailar, y él me puso en clases de tenis. Yo jugué por 3 años y yo sigo amando ese deporte. Pero, cuando mi familia tomó unas vacaciones a Costa Rica.. ellos me vieron jugar, y pensaron que yo era muy buena. Cuando regresamos a los Estados...mi papá me preguntó a mi si yo quería jugar futbol ese año, y no tenis. Yo respondí que yo no quería, porque yo sería el peor jugador en el equipo. Mi papá no me escuchó y me anotó de todos modos.
El primer día de práctica fue muy divertido, pero me pareció más fácil ser defensa de los tiros. Supongo que era sólo la sensación de ser capaz de anotar un gol, recuerdo el primer gol que yo meti. fue un penal, y yo recuerdo la tensión entre mí y el portero. La puntacion antes de la penal era 2-0. Tomé uno respira profundamente y luego tiré. Yo estaba tan soprendido de ver que el portero esquivar a la inversa de lo que la pelota iba.
Eso es todo por ahora, pero voy a escribir de nuevo pronto..
Ten[iala esperanza de que usteds les gustadon mi historia.🍩
Subscribe to:
Posts (Atom)